Aromas del Mediterráneo
gallery/wp-content-themes-thepalace-img-social-icons-facebook_16
gallery/wp-content-themes-thepalace-img-social-icons-twitter_16

Ubicación

Aromas del mediterráneo se encuentra ubicado en un lugar estratégico

El complejo esta ubicado sobre la costa del Río de los Sauces en un lugar clave, a 15 minutos de Mina Clavero y a menos de 5 minutos del centro de Nono. La ruta 14, que comunica al valle de Traslasierra,  se encuentra a solo 250 metros del complejo, al que se accede por la calle principal de la bajada al río de los Sauces que se encuentra  iluminada de noche y que por lo tanto resulta segura y accesible tanto para aquellas  personas en vehículo como a pie.

Google Map

Coordenadas para GPS: 31° 46´00.00” S 65°00´22.22”

Distancias para llegar al complejo:

Bs As 827 Km

Camino en caso de venir desde Mina Clavero a Nono

Mendoza 446 Km

Una vez que se encuentren en la rotonda de Mina Clavero (si vienen desde las altas cumbres) doblar a la izquierda hacia Nono por la ruta 14, una vez que pasen el cartel que indica que están en Arroyo de los patos seguir hacia Nono.
Prestar atención hacia su derecha, cuando vean un colegio de color amarillo en una esquina seguir por la Ruta 14 aprox. unos 300 metros más entonces verán sobre mano derecha un jarrón o mate gigante color naranja, antes de pasar este encontrarán un cartel de Aromas mediterráneos entonces doblar hacia la derecha en la calle “El piquillín” yendo hacia el río de los Sauces.
A 250 metros aprox. Siempre manteniendo la izquierda encontrarán el complejo en donde verán un portón de hierro de color rojo anaranjado y luego otro portón de color rojo anaranjado. Por cualquiera de los dos portones podrán ingresar al Complejo

Rosario 560 Km

Parana 505 Km

Santa Fe 473 Km

San Juan 420 Km

Cordoba 160 Km

Carlos Paz 120 Km

Villa Dolores 40 Km

Mina Clavero 5 Km

Camino en caso de venir desde Nono hacia Mina Clavero

Tomar la Ruta 14 hacia Nono. Una vez que vean la YPF seguir por la Ruta 14, entrar a Arroyo de los patos y prestar atención sobre la mano izquierda para ver una estructura con forma de Mate o Jarrón color naranja. A la altura del mismo deberán doblar hacia la izquierda en la calle “Piquillín” (hacia el río de los Sauces). Sigan el camino siempre manteniendo la izquierda. Encontrarán un portón de hierro de color rojo anaranjado y luego un portón de color rojo anaranjado. Por cualquiera de los dos portones podrán ingresar al Complejo